sábado, 8 de septiembre de 2007

MATEMÁTICAS I
ARQ. JOAQUÍN PÉREZ GONZÁLEZ.
Entrega 3
TEMA: Sistemas de Numeración (introducción a las fracciones).
SEMANA: 10 a 14 de septiembre de 2007.
TAREAS:
1) Ubicación de Números Naturales en la Recta Numérica (ejercicios en cuaderno de apuntes).
2) Ubicación de Números Fraccionários en la Recta Numérica (ejercicios en cuaderno de apuntes).

3) Construcción de un “modelo” que indique los principales nombres de posición del “Sistema
Métrico Decimal” (ejercicios en cuaderno de apuntes).
4) Conversión de números fraccionarios a decimales (ejercicios en cuaderno de apuntes).
5) Resolución de las páginas 18 a 24 del libro de texto.

jueves, 6 de septiembre de 2007

CIENCIAS I BIOLOGÍA

TAREA
1.-Elaborar un tríptico con la información investigada de la reserva ecológica escogida, para el Jueves 13 de Septiembre.
2.-Presentarlo ante los compañeros de clase el Jueves 20 de Septiembre.
3.-Contestar hasta la pregunta 15 de la guía para el Jueves 13 de Septiembre.
4.-Elaborar una propuesta para un proyecto para el Lunes 10 de Septiembre.

Tarea de Computación para Martes 11 de Septiembre.

Los alumnos deberán investigar las características de la primera, segunda, tercera, cuarta y quinta generación.

AVISO
Les facilito un archivo de word para crear su tríptico para Ciencias. Den click aquí para leer las instrucciones para utilizarlo. Les recuerdo que este proyecto también será calificado para mi materia. Pueden acudir a mí durante el martes y el miércoles.

Revisen su presentación pues se entregará y se calificará su limpieza y órden.

Tarea de teatro para el 13 de septiembre

-Realizar el cuestionario de la página 7 del libro de teatro.
-Leer la presentación de la página 3 del libro y hacer un resumen en el cuaderno.

Tarea de oratoria para el 14 de septiembre

Traer el diccionario personal Ilustrado con las siguientes palabras: Lenguaje, habla, subtexto e intención.

domingo, 2 de septiembre de 2007

TAREA CIENCIAS I BIOLOGÍA

1.-Resolver hasta la pregunta No. 8 de la guía y estudiar todo lo visto anteriormente.