Esta semana es la semana previa a los EXAMENES FINALES así que les recuerdo que las guías ya están publicadas, igualmente no hay que olvidar que los requisitos para presentar examen final son:
1.- TENER EL CUADERNO COMPLETO CON TODOS LOS APUNTES DE LOS TEMAS DE LA GUIA.
2.- TENER UN MINIMO DEL 85 % DE ASISTENCIA EN EL AÑO.
3.- CUMPLIR CON LOS LINEAMIENTOS DE CONDUCTA ( NO MAS DE 10 SANCIONES EN EL AÑO)
4.- TENER LIBRO PROPIO(ORIGINAL O COPIAS)
Los requisitos para exentar son:
1.- TENER EL CUADERNO COMPLETO CON TODOS LOS APUNTES DE LOS TEMAS DE LA GUIA.
2.- TENER UN MINIMO DE 85% DE ASISTENCIA EN EL AÑO.
3.- CUMPLIR CON LOS LINEAMIENTOS DE CONDUCTA (NO MAS DE 10 SANCIONES EN EL AÑO)
4.- TENER UN PROMEDIO DE 9 (NUEVE) EN LA MATERIA.
5.- TENER LIBRO PROPIO(ORIGINAL O COPIAS)
Esta semana se hará la revisión de los cuadernos así que aconsejo tenerlos completos o no podré darle la autorización para presentar examen o en su caso para exentar.
Saludos
lunes, 26 de mayo de 2008
Tarea Español y Aprender a Aprender 26-30 mayo
Esta semana es la semana previa a los EXAMENES FINALES así que les recuerdo que las guías ya están publicadas, igualmente no hay que olvidar que los requisitos para presentar examen final son:
1.- TENER EL CUADERNO COMPLETO CON TODOS LOS APUNTES DE LOS TEMAS DE LA GUIA.
2.- TENER UN MINIMO DEL 85 % DE ASISTENCIA EN EL AÑO.
3.- CUMPLIR CON LOS LINEAMIENTOS DE CONDUCTA ( NO MAS DE 10 SANCIONES EN EL AÑO)
Los requisitos para exentar son:
1.- TENER EL CUADERNO COMPLETO CON TODOS LOS APUNTES DE LOS TEMAS DE LA GUIA.
2.- TENER UN MINIMO DE 85% DE ASISTENCIA EN EL AÑO.
3.- CUMPLIR CON LOS LINEAMIENTOS DE CONDUCTA (NO MAS DE 10 SANCIONES EN EL AÑO)
4.- TENER UN PROMEDIO DE 9 (NUEVE) EN LA MATERIA.
Esta semana se hará la revisión de los cuadernos así que aconsejo tenerlos completos o no podré darle la autorización para presentar examen o en su caso para exentar.
Saludos
1.- TENER EL CUADERNO COMPLETO CON TODOS LOS APUNTES DE LOS TEMAS DE LA GUIA.
2.- TENER UN MINIMO DEL 85 % DE ASISTENCIA EN EL AÑO.
3.- CUMPLIR CON LOS LINEAMIENTOS DE CONDUCTA ( NO MAS DE 10 SANCIONES EN EL AÑO)
Los requisitos para exentar son:
1.- TENER EL CUADERNO COMPLETO CON TODOS LOS APUNTES DE LOS TEMAS DE LA GUIA.
2.- TENER UN MINIMO DE 85% DE ASISTENCIA EN EL AÑO.
3.- CUMPLIR CON LOS LINEAMIENTOS DE CONDUCTA (NO MAS DE 10 SANCIONES EN EL AÑO)
4.- TENER UN PROMEDIO DE 9 (NUEVE) EN LA MATERIA.
Esta semana se hará la revisión de los cuadernos así que aconsejo tenerlos completos o no podré darle la autorización para presentar examen o en su caso para exentar.
Saludos
GUIA PARA EXAMEN FINAL DE EDUCACIÓN FISICA.
.TEMA(S):1-EDUCAIÓN FÍSICA.
-DEFINICIÓN.
2-DEPORTE-
DEFINICIÓN.
3-JUEGO RECREATIVO, EJEMPLO PRICIONERO.
-DEFINICIÓN
4-FRECUENCIA CARDÍACA.
-DEFINICIÓN.
-FORMA DE TOMARLA .
DIFERENTES LUGARES.
-IMPORTANCIA DE SU CONTROL EN EL EJERCICIO.
5-VALORES DEL DEPORTE.
-NOMBRAR Y DESARROLLAR.
-EJEMPLOS DE LA PRÁCTICA, DE LOS VALORES DEL DEPORTE, EN LA VIDA COTIDIANA.
6-ESTRATEGIA DEPORTIVA.
-DEFINICIÓN.
-APLICACIÓN EN UN DEPORTE.
7-REGLAMENTO DEPORTIVO.
-IMPORTANCIA DE UN REGLAMENTO.
-DEFINICIÓN DE JUEGO LIMPIO.
-REGLAMENTO DE FÚTBOL, VOLEIBOL Y BÁSQUETBOL.
8- ACTIVIDAD FÍSICA
-DEFINICIÓN
-EFECTOS EN EL CUERPO Y EN LA SALUD.
9- EJERCICIO DE FUERZA MUSCULAR
-EXPLICAR DESCRIBIR EJEMPLO ABDOMINALES.
10- HISTORIA DE LOS JUEGOS OLIMPICOS.
INSTRUCCIONES: RESOLVER LA GUIA CON TINTA NEGRA.
ENTREGAR LA GUIA COMPLETA PARA PRESENTAR EXAMEN.
EL EXAMEN SERA ESCRÍTO Y PRÁCTICO.
.TEMA(S):1-EDUCAIÓN FÍSICA.
-DEFINICIÓN.
2-DEPORTE-
DEFINICIÓN.
3-JUEGO RECREATIVO, EJEMPLO PRICIONERO.
-DEFINICIÓN
4-FRECUENCIA CARDÍACA.
-DEFINICIÓN.
-FORMA DE TOMARLA .
DIFERENTES LUGARES.
-IMPORTANCIA DE SU CONTROL EN EL EJERCICIO.
5-VALORES DEL DEPORTE.
-NOMBRAR Y DESARROLLAR.
-EJEMPLOS DE LA PRÁCTICA, DE LOS VALORES DEL DEPORTE, EN LA VIDA COTIDIANA.
6-ESTRATEGIA DEPORTIVA.
-DEFINICIÓN.
-APLICACIÓN EN UN DEPORTE.
7-REGLAMENTO DEPORTIVO.
-IMPORTANCIA DE UN REGLAMENTO.
-DEFINICIÓN DE JUEGO LIMPIO.
-REGLAMENTO DE FÚTBOL, VOLEIBOL Y BÁSQUETBOL.
8- ACTIVIDAD FÍSICA
-DEFINICIÓN
-EFECTOS EN EL CUERPO Y EN LA SALUD.
9- EJERCICIO DE FUERZA MUSCULAR
-EXPLICAR DESCRIBIR EJEMPLO ABDOMINALES.
10- HISTORIA DE LOS JUEGOS OLIMPICOS.
INSTRUCCIONES: RESOLVER LA GUIA CON TINTA NEGRA.
ENTREGAR LA GUIA COMPLETA PARA PRESENTAR EXAMEN.
EL EXAMEN SERA ESCRÍTO Y PRÁCTICO.
domingo, 25 de mayo de 2008
CIENCIAS I BIOLOGÍA
TAREA DEL 25-30 DE MAYO.
Resolver la guía para examen final y estudiarla, haremos repaso en clase para preparar el examen final.
Animo chicos van muy bién
Resolver la guía para examen final y estudiarla, haremos repaso en clase para preparar el examen final.
Animo chicos van muy bién
Geografía
Tarea 1
Fecha de Entrega: 28 de mayo
Fecha de entrega: 30 de mayo
Fecha de entrega: 2 de junio
Investiga en enciclopedias, revistas e Internet 5 grupos de organizaciones separatistas en el mundo, y elabora lo siguiente.
Fecha de entrega: 4 de junio
En un mapa de la República Mexicana, haz lo que se te pide:
Fecha de Entrega: 28 de mayo
- Investiga en diccionarios, enciclopedias o Internet, cuáles son las principales religiones del mundo.
- Identifica qué relación existe entre las tres grandes religiones monoteístas: judaísmo, cristianismo e islamismo.
- Reflexiona y responde: ¿qué rasgos tienen en común? ¿Cuáles las diferencian? ¿Desde cuándo existe cada una? ¿De dónde son originarias? ¿Cómo es que se han difundido por el mundo? ¿Por qué?
Fecha de entrega: 30 de mayo
- En un planisferio localiza 10 sitios del patrimonio cultural mundial y 10 del patrimonio natural. Escribe los nombres e ilustra con imágenes estos sitios (si lo prefieres, puedes dibujarlos).
- Elabora un cuadro donde escribas lo siguiente de cada patrimonio mundial:
- Nombre del patrimonio.
- País donde se encuentra.
- Tipo de patrimonio: natural o cultural.
- Continente donde se encuentra.
Fecha de entrega: 2 de junio
Investiga en enciclopedias, revistas e Internet 5 grupos de organizaciones separatistas en el mundo, y elabora lo siguiente.
- Localiza en mapas las zonas donde viven estos grupos. Un mapa por cada uno de los grupos.
- Investiga y escribe las razones o los motivos por los que los grupos buscan su independencia y las razones o motivos por los que los países no les conceden su independencia.
Fecha de entrega: 4 de junio
En un mapa de la República Mexicana, haz lo que se te pide:
- Ilumina la parte que corresponde al mar territorial de color azul claro.
- Con un azul fuerte, ilumina lo que corresponde a la Zona Económica Exclusiva.
- Con color rojo traza las fronteras del territorio nacional y escribe los nombres de los ríos que separan a México de los países vecinos.
viernes, 23 de mayo de 2008
Oratoria
Tarea de oratoria para el 30 de mayo.
Diccionario personal ilustrado.
-Improvisación, disertación, debate, neófito.
Diccionario personal ilustrado.
-Improvisación, disertación, debate, neófito.
Teatro
Tarea de teatro para el 29 de mayo.
De una película que hayas visto anota en una hoja los siguientes elementos: Sinopsis o argumento, personajes y su ethos o carácter, mensaje y comentario personal.
De una película que hayas visto anota en una hoja los siguientes elementos: Sinopsis o argumento, personajes y su ethos o carácter, mensaje y comentario personal.
MATEMÁTICAS
Al terminar la semana del 26 al 30 de mayo:
Guía para presentar examen final. Ya está en el Blog.
Lección 98, 99 y 100 del libro terminadas
Guía para presentar examen final. Ya está en el Blog.
Lección 98, 99 y 100 del libro terminadas
lunes, 19 de mayo de 2008
EDUCACIÓN FÍSICA
domingo, 18 de mayo de 2008
Literature Intermediate Study Guide
Dear Students:
As I told you before, what is necessary in this final stage of your learning process, is precisely to apply all the comprehension skills you have practiced throughout the year as :being able to extract vocabulary words from context, answer questions from a text given, and write a composition or essay describing current(present), and historical(past) events.
It´s also important to answer Unit 14_Food for Health_(p 131) from your Active Book, and practice reading in English.
With this, you´ll have no problem to answer your exam.
Love,
Miss Pinky
As I told you before, what is necessary in this final stage of your learning process, is precisely to apply all the comprehension skills you have practiced throughout the year as :being able to extract vocabulary words from context, answer questions from a text given, and write a composition or essay describing current(present), and historical(past) events.
It´s also important to answer Unit 14_Food for Health_(p 131) from your Active Book, and practice reading in English.
With this, you´ll have no problem to answer your exam.
Love,
Miss Pinky
Use of English Advanced
Use of English Advanced Reminder
Use of English Study Guide Reminder Advanced:Please remember to develop your examples of Units 1 to 7 from your Energy 3 Book and Review concepts in Energy Checks from each Unit. This will be considered as a passport for your exam.There’s an exercise in the exam, in which all tenses will be included.I’m sure you’re studying hard to be able to get a super gooooood grade!See you on Monday,Love you.. Miss Pinky
Use of English Study Guide Reminder Advanced:Please remember to develop your examples of Units 1 to 7 from your Energy 3 Book and Review concepts in Energy Checks from each Unit. This will be considered as a passport for your exam.There’s an exercise in the exam, in which all tenses will be included.I’m sure you’re studying hard to be able to get a super gooooood grade!See you on Monday,Love you.. Miss Pinky
Tarea de Computacion
Descargar el archivo ElRenacimiento.doc de la pag
A este archivo deberan darle un formato con todos los comandos que ya se han visto en clase.
Se revisará en la primera sesión que se tenga en la semana.
viernes, 16 de mayo de 2008
Science guide for first advanced
Science final exam guide.
First grade-Advanced
M.V.Z Yolanda Banuet M.
1.- Study the vocabulary of all the themes seen in class.
2.- What are the four types of tissue in our body?
3.- Function of the skeletal system
4.- What are the three types of muscles in our body? Where can we find them in our
body?
5.- Which are the layers of the skin? What structures do we find in each layer?
6.- What is the skin’s task?
7.- What are the six groups of nutrients needed for human health?
8.- What is digestion and absorption?
9.- Study the digestive organs. What is their task, and where are they located?
10.- What is the mechanical and the chemical digestion?
11.- Why is water so important for our body?
12.- Study the structures of the heart.
13.- What are arteries, capillaries, and veins? What is their task?
14.- What is the job of the cardiovascular system?
15.- What is the pacemaker?
16.- What are the components of the blood?
17.- What is the task of each component of the blood?
18.- Study the four types of blood and what is the Rh factor?
First grade-Advanced
M.V.Z Yolanda Banuet M.
1.- Study the vocabulary of all the themes seen in class.
2.- What are the four types of tissue in our body?
3.- Function of the skeletal system
4.- What are the three types of muscles in our body? Where can we find them in our
body?
5.- Which are the layers of the skin? What structures do we find in each layer?
6.- What is the skin’s task?
7.- What are the six groups of nutrients needed for human health?
8.- What is digestion and absorption?
9.- Study the digestive organs. What is their task, and where are they located?
10.- What is the mechanical and the chemical digestion?
11.- Why is water so important for our body?
12.- Study the structures of the heart.
13.- What are arteries, capillaries, and veins? What is their task?
14.- What is the job of the cardiovascular system?
15.- What is the pacemaker?
16.- What are the components of the blood?
17.- What is the task of each component of the blood?
18.- Study the four types of blood and what is the Rh factor?
tarea de español
Recuerden estudiar las lecciones sobre encuesta y cuestionario.
Su tarea recuerden que es seleccionar un programa de televisión que sea de horario diario exclusivamente en los canales: Animal Planet, Discovery, History y National Geographic.
Su tarea recuerden que es seleccionar un programa de televisión que sea de horario diario exclusivamente en los canales: Animal Planet, Discovery, History y National Geographic.
CIENCIAS I BIOLOGÍA
TAREA DEL19 AL 24 DE MAYO:
1.-Preparar las exposiciones.
2.-Entregar el cuaderno con la guía de mayo.
3.-Estudiar la guía para examen.
4.-Repasar desde la unidad I
Miss Eugenia
1.-Preparar las exposiciones.
2.-Entregar el cuaderno con la guía de mayo.
3.-Estudiar la guía para examen.
4.-Repasar desde la unidad I
Miss Eugenia
lunes, 12 de mayo de 2008
Science 1a, 1b INTERMEDIATE
Science 1a, 1b INTERMEDIATE
Ms Marisol Rivera
The digestive process
Key Terms Page 60
Assessment Page 65
Final Digestion and Absorption
Page 68
Key Terms
Assessment Page 71
Circulation
Key concepts, key terms Page 78
What are the functions of the cardio vascular system?
What is the structure and function of the heart?
What path does blood take to the cardiovascular system?
Assessment Page 84
A closer look at blood vessels
Key concepts and key terms page 85
Assessment Page 89
Blood and Lymph
Key Concepts
What are the components of blood?
What determines the type of blood that a person can receive in a transfusion?
What are the structures and functions of the lymphatic system?
Key terms Page 91
Assessment Page 97
Ms Marisol Rivera
The digestive process
Key Terms Page 60
Assessment Page 65
Final Digestion and Absorption
Page 68
Key Terms
Assessment Page 71
Circulation
Key concepts, key terms Page 78
What are the functions of the cardio vascular system?
What is the structure and function of the heart?
What path does blood take to the cardiovascular system?
Assessment Page 84
A closer look at blood vessels
Key concepts and key terms page 85
Assessment Page 89
Blood and Lymph
Key Concepts
What are the components of blood?
What determines the type of blood that a person can receive in a transfusion?
What are the structures and functions of the lymphatic system?
Key terms Page 91
Assessment Page 97
Social Studies 1st advanced
Social Studies 1st advanced
Ms Marisol Rivera Crespo
Cultures of Mexico, Central America.
Page 74
Key terms: campesino, indigenous people, maquiladora, emigrate, inmigrant.
Assessment Page 79
Mexico Page 102
Key words: migrant worker
Plaza
Squatter
Assessment Page 108
Panama Page 116
Key terms Panama Canal, lock, Canal Zone, ecotourism.
Assessment Page 123
Brazil
Page 166
Key terms
Assessment Page 172
Peru
Page 173
Key Terms
Assessment Page 178
Chile
Key Terms Page 179
Assessment Page 185
Venezuela
Key Terms Page 188
Assessment Page 194
Ms Marisol Rivera Crespo
Cultures of Mexico, Central America.
Page 74
Key terms: campesino, indigenous people, maquiladora, emigrate, inmigrant.
Assessment Page 79
Mexico Page 102
Key words: migrant worker
Plaza
Squatter
Assessment Page 108
Panama Page 116
Key terms Panama Canal, lock, Canal Zone, ecotourism.
Assessment Page 123
Brazil
Page 166
Key terms
Assessment Page 172
Peru
Page 173
Key Terms
Assessment Page 178
Chile
Key Terms Page 179
Assessment Page 185
Venezuela
Key Terms Page 188
Assessment Page 194
Literature 1st Advanced
Literature 1st Advanced
Ms Marisol Rivera Crespo
The following readings:
These stories have been read in class and therefore I will ask questions about them.
Study the vocabulary of the stories.
Greyling
A Backwoods Boy
The fun they had
The All American slurp
The Drive – In moves
Restoring the circle
How the internet works
Turkeys
The 3 wishes
Aaron’s gift
Ms Marisol Rivera Crespo
The following readings:
These stories have been read in class and therefore I will ask questions about them.
Study the vocabulary of the stories.
Greyling
A Backwoods Boy
The fun they had
The All American slurp
The Drive – In moves
Restoring the circle
How the internet works
Turkeys
The 3 wishes
Aaron’s gift
Final Exam Guide
Final Exam Guide
Use of English 1st Intermediate
Ms Marisol Rivera Crespo
Past Continuous
Ex. When the police (arrest) arrested the thieves, they were stealing (steal) the diamond.
Vocabulary – Public Places.
Imperatives
Ex. Watch out, there’s an iceberg!
Vocabulary – Jobs and work
Should – shouldn’t
Ex. You should talk to the teacher.
Must / musn’t
Ex. Students must show their identity cards.
Will – Future – For Predictions.
Going to – Future – For plans.
Vocabulary – The weather.
First Conditional
Ex. If I study hard at school, I will pass my exams.
I’ll get some money, if I get a part-time job.
Countable & uncountable nouns
How much or how many?
How much water?
How many students?
Some / any
Vocabulary Adjectives of emotion.
Angry, worried, puzzled; frighten, excited, surprised, bored.
Study the verbs in present and past tenses.
Use of English 1st Intermediate
Ms Marisol Rivera Crespo
Past Continuous
Ex. When the police (arrest) arrested the thieves, they were stealing (steal) the diamond.
Vocabulary – Public Places.
Imperatives
Ex. Watch out, there’s an iceberg!
Vocabulary – Jobs and work
Should – shouldn’t
Ex. You should talk to the teacher.
Must / musn’t
Ex. Students must show their identity cards.
Will – Future – For Predictions.
Going to – Future – For plans.
Vocabulary – The weather.
First Conditional
Ex. If I study hard at school, I will pass my exams.
I’ll get some money, if I get a part-time job.
Countable & uncountable nouns
How much or how many?
How much water?
How many students?
Some / any
Vocabulary Adjectives of emotion.
Angry, worried, puzzled; frighten, excited, surprised, bored.
Study the verbs in present and past tenses.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)